20/6/12

Solo con un 10 % del Rescate Financiero.


Y si damos un 10% del rescate financiero al ICO para que actualice y adapte las Hipotecas a la situación real de los ciudadanos.? 10.000 mill €.

Pues solo con esta tontería se podría liberar a mas de 350.000 familias que tienen en riesgo su vivienda familiar por impago de las hipotecas.

Con la misma estupidez se liberaría a las Entidades Bancarias de una cantidad equivalente de lo que vienen llamando “activos tóxicos”, que seguramente son tóxicos y vergonzantes para ellos, pero necesarios para los ciudadanos.

De igual manera y tontamente, las familias que tendría una moratoria –necesaria- reactivarían poco a poco el consumo y al reactivar el consumo se crearían algunos puestos de trabajo, quizás miles que empezarían a activar el crecimiento.

Además de lo anterior y, así , a lo tonto disminuiría el porcentaje de impagados en las Entidades Bancarias, lo que sin duda seria buenísimo para su credibilidad y para la del país, ya que es bien sabido que si el problema de la deuda publica es cojonudo, el de la deuda privada es mucho mayor.

Y además y todo al mismo precio se conseguiría dar dignidad a los ciudadanos, que no perderían su precioso tiempo  en tratar de salvar su techo y quizá – algunos de ellos- que sin duda son emprendedores compulsivos, montarían su pequeño negocio.

Y así diciendo tonterías de ciego, sin tanto bombo como los políticos sin ir al G-20 pues empezaríamos –quizás- a respirar en este país. Y además seguiríamos con la austeridad.

Ya sabe Vd, presidente aquello que decíamos en las plazas del #15M “No se puede un@ bajar los pantalones y apretarse el cinturón , a la VEZ”.

Pero que no me hagan caso, Sr Montoro, De Guindos y Rajoy. Que Vdes han hecho los deberes y además saben por donde se va. Que suerte tienen, claro que yo –como estoy ciego- no lo veo tan claro. Pero sin duda saldremos, muchos caeremos en el intento pero otros, casi siempre del mismo sitio, esos seguro que siguen teniendo piso y comida. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario