19/10/11

Historia de una Factura de Telefono de 2.80 €/mes.

Episodio con Movistar.
Resulta que hace varios meses nos cambiamos a otra compañía de telefonía porque nos daba mejores condiciones, etc.
Bien, pues nos seguía llegando una factura mensual de 2.84 € por un servicio nada claro proveniente de MoviStar, antes Telefónica.

Hoy llame al 1004 Y pedí las explicaciones adecuadas ya que si estamos con otra compañía no deberían pasarnos ningún cargo de la anterior.

El asunto tiene su “aquel”.Este cantidad estaba previsto pagarla “sine die” por el alquiler de un terminal telefónico. Del que llevaran cobrando al menos 18 años que tenemos el mismo teléfono y misma línea.

Me dice el aperador que hay dos posibilidades.
1.- Devolver el terminal.
2.- Comprarlo por su valor residual.
Bueno a mi pregunta de cual es su valor residual me dice que es 2,84 €.

Decido, lógicamente comprarlo.
Mi reflexión es;
¿ Como me pueden cobrar lo mismo de alquiler mensual que de previo de venta residual.?
¿ Cuando se iba a convertir el teléfono en “Mio”.?
¿ Porque no me informan de estas cuestiones cuando cambio de compañía.?
Y por fin;
Si no me hubiese dado la gana de pagar el alquiler de un terminal, que realmente he pagado 1000 veces ya. Telefónica alias MoviStar me hubiera cortado la línea de teléfono.
Que grandes son las multinacionales, y cuanto nos valoran como clientes. Simplemente ESTAFADORES.

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