14/5/13

Esto es la seriedad de la que nos habla el Gobierno de mi país.

“El portavoz de Asuntos Económicos y Monetarios de la Comisión Europea, Simon O´Connor, ha negado que desde Bruselas se haya enviado ninguna carta a España objetando el Decreto andaluz que protege el derecho a la vivienda. La polémica sobre la supuesta misiva europea se sustenta, pues, en una mentira difundida por el Gobierno ´popular´ de Mariano Rajoy”.

La falta de credibilidad y la baja categoría global del equipo de Gobierno, de éste equipo de gobierno la demuestran de forma casi diaria con cada una de sus “cagadas” que mas parecieran niñerías de crío enfadado que las aportaciones de sesudos personajes que han conseguido la opción de gobernar un país serio como sin duda es el nuestro.
El ministro Margallo se va desintegrando intentando convencernos de que lo importante es “la marca España”, cosa en la que sin duda tiene razón.
Pero la primera “visión” de la marca de la impronta de un país son las acciones de su Gobierno.
Estas acciones de regate corto, estas bravuconeadas de corto alcance nos hacen quedan de formas casi continua en un ridículo que sin duda la ciudadanía no nos merecemos.
Claro que sin duda esta la otra opción que tiene su alcance de que “cada uno tiene lo que se merece” y la suma de los votos de los españoles es la que han llevado a esta cuadrilla al Gobierno de la nación, con lo que quizás sea cierto y estas chiquilladas que nos dejan como nación a la altura de un país bananero, traen causa de los resultados electorales del #20N.
Enfin Sres del Gobierno, quizás no me entenderán y; si lo hacen no me harán el menor caso, pero les pediría que cuenten hasta diez antes de perpetrar estos movimientos que tanto daño nos hacen como país. Sean serios, Redios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario