20/4/12

De mis tribulaciones sobre asuntos politicos.1

Estimado ciudadano; español como yo.

Me dirijo a ti con la esperanza de que me digas si coincidimos en alguna de mis reflexiones o simplemente son el fruto de mi mente cada día mas calenturienta, en relación con los asuntos que son noticia Express cada día en nuestro país.

A ti te parece “normal” que de pronto no haya dinero “pana ninguno de los servicios básicos” de este país. A mi no.

A donde han ido los impuestos de todos estos años “atrás”.

Te parece lógico que toda la “imaginación” que se le puede pedir a un Gobierno –sea cual sea- es que cada vez que tiene un problema presupuestario y en vez de ir a “pelear” a la CEE y contra los mercados, nos sometan a un “régimen” de extinción de servicios públicos del que probablemente no salgamos. A mi no.

A ti te parece amig@ que un Gobierno tiene la –obligación- de explicar clara t didácticamente a los ciudadanos en cuyo nombre ostenta el poder, de todas y cada una de las medidas que pretende adoptar.
Yo siempre pensé que “eso”, el explicar las cosas –de todos- venia incluido en el concepto de Democracia.

A ti; por fin por la presente, A ti no te parece que debemos ser antes los ciudadanos que los mercados.
No te parece absurdo que hayamos creado los Estados con el sudor y la sangre de nuestras generaciones anteriores, además de la nuestra y que ahora sea prioritario “pagar la deuda”. En una gran medida “no ética”, antes que tener abierto un quirófano, o una escuela. A mi si.

Bueno pues estas son las cosas que me asaltan y que me gustaría que pudiéramos contrastar, no vaya a ser simplemente una alucinación de ciego, o una estupidez de tozudo. Rediós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario