12/3/13

Un dia cojo la cabra, la trompeta y el tambor y,,,,

Habrá un día en que todos al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad. (Labordeta?.

Que bonito es el Canto a la libertad, pero que lejos estamos de ver esa mañana en la que quizás aun teniendo libertad, que ciertamente -algo de ella gozamos-, pero se nos ha extinguido cualquier ápice de SOLIDARIDAD.

Que mundo hemos creado José Antonio, y mas que lo que hemos hecho es, hacia adonde nos dirigimos con esta política estúpida y genocida que pone delante los dineros que las personas.

Y me pregunto yo que -¿pera que leches queremos dineros si no hay personas?.

Realmente esta crisis esta siendo del tipo tsunami. Poco a poco nos esta invadiendo a todos, poco a poco nos esta acojonando a todos,
E incluso aquellos que la diseñaron, poco a poco caerán en su esquema.

Hemos puesto en funcionamiento un sistema, un artilugio que tiene tiempo de detonación, yo no se cuanto falta, pero que tiene día y fecha es evidente.

Y mientras tanto, dentro de unas décadas, si se llega a estudiar este fenómeno, los historiadores se preguntaran ¿ porque siendo los perjudicados mas del 99 % de la población, se dejaron avasallar por esa minoría especuladora, extractiva, parásito del común?.

Pues no se José Antonio que respuesta encontraran, pero para mi que nos han ido logotomizando socialmente de forma lenta pero eficiente.

Nos han ido atontando con las teles, los pisos de lujo y la matraca de que ya somos ricos y felices.

Yo que, como sabes soy ciego, estoy viendo cada día la insolidaridad de unos contra los otros, que realmente somos los mismos, pero que ya ni nos vemos unos a otros.
Vivo en una zona que se dedica al monocultivo del turista, realmente mucho turista nacional. Se llama Benidorm. En esta zona, en estos momentos hay funcionando mas de 190 Hoteles que tiran, que arrojan a la basura miles y miles de kilos de comida preparada que les ha sobrado de sus bufets.

Antes estos Hoteles en vez de Bufets, tenían camareros y cocineros y te pedían la “comanda”y esas cosas, pero ahora todo eso se ha quedado antiguo.
Ahora sale mas barato que tu te cojas las cosas de una mesa, de esa forma dicen que seremos mas competitivos, realmente lo que nos están diciendo es que no les hacemos falta para llevar los platos y que por tanto habrá, de hecho ya hay, mas PARO.
Pero ademas de eso, ademas de que miles de trabajadores son echados a la puta calle por esta progresia, ademas ni siquiera les dan en las debidas condiciones, sus SOBRAS.

Pues si amigo José Antonio, desde donde estés nos veras luchar porque no se tiren los alimentos cocinados a la basura, sino que simplemente se metan en una fiambrera, que llamamos “tuppers” porque también en eso hay que ser modernos. Y que luego se los den “a la mano”, y no que los tiren a los cubos de basura y que allí tengan que pelear con los perros y las ratas para llevarse a su mesa algo de lo que “se tira”.

Es decir, que no solamente no les dan trabajo sino que ademas ahora les molesta que estén en la zona, debe ser porque joden la foto del turista.
Y claro no queda moderno eso de que haya personas sin casa, sin comida por las calles. Perjudica muchísimo esta imagen “bonita” de la mierda, que se llenen de pobres las puertas de los Hoteles.

Y ahí estamos amiguete. Y sabes que te digo, que me parece que te equivocabas cuando decías aquello de que “un día cabra,....... y que pregone el patrón”.
Creo que -de acuerdo en que se vaya a la porra el patrón- pero me parece que tendremos que coger otra vez la cabra y plantar alguna berza e irnos al pueblo, que allí hacer por hacer, solo hace frio. Pero comer comeremos. Saludos amigo Labordeta, allá donde te encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario