16/3/14

¿Se tienen que pagar los Impuestos?



En un Estado insolidario que prioriza el pago de la deuda, incluso de la deuda "no ética", se tienen que pagar los Impuestos?.

Hemos de pagar los impuestos del Estado para que prioricen los pagos de inversiones como el Aeropuerto de Castellón o el Mallorca Arena de Matas, de la Formula I o la Ciudad de las Artes, y mientras tanto que si acudes a un Hospital valoren si económicamente es rentable hacerte una trasfusión o darte una aspirina.

Debemos pagarlos mientras estamos perdiendo nuestras viviendas y al mismo tiempo con esos impuestos se esta pagando el Rescate de la Banca Española. Ej. CAM 18.000 millones de €.

Es ético pagar los Impuestos para que luego los jóvenes no puedan estudiar porque no pueden pagar las Becas.
Y así podría estar poniendo ejemplos toda la mañana.

Pues aunque el poder político tenga esa mayoría absoluta, yo no me considero vinculado a ella porque nos han engañado desde el primer día. Estos y los anteriores.

Considero que no están cumpliendo la Constitución Española, que sigue siendo la carta magna que regula nuestra convivencia.

Mientras cuando un ciudadano no puede pagar la Hipoteca, la resolución de las Administraciones sea la de remitirlo a las PAHs, mientras que cuando una familia no puede pagar su sustento diario, la resolución de las Administraciones sea exclusivamente remitirlos a la Cruz Roja o Caritas.

Mientras esto ocurra, yo no me considero obligado a cumplir ninguna de las Normas que el Estado; este Estado insolidario decida.

El artículo 1 de la Constitución Española dice que nos constituimos en Estado Social y de derecho.

Mientras el "Estado Social" no se cumpla el de derecho no tiene efecto ninguno.

Seguiré por eso participando de la Sociedad Civil, ayudando a cuantos pueda, tal y como vengo haciendo muchísimo tiempo.
Pero al igual que hasta ahora no he solicitado del concurso de las Administraciones para que me ayuden en el trabajo que ellas deberían hacer y no yo.

Así seguiré, pero mi total insumisión al pago de impuestos, más allá de los que me veo obligado por la subsistencia como el IVA, etc.  Esa insumisión es total y palmaria.

Yo digo claramente que, aunque éste Estado, aunque éste Gobierno es aparentemente válido. Mientras éticamente no cumpla con los compromisos previstos en la Constitución Española, a mi no me afectan sus decisiones.

Y en esa base, me declaro insumiso social.
Declaro ilegal este Gobierno, así como todas las Instituciones del Estado.

Aun entendiendo que a alguien que a el pertenezca a dichas Instituciones, y lea este escrito, le de la risa.

Mi ética es mi Constitución. Así me lo enseñaron mis padres y así será mientras mi dignidad me lo permita.

Si esta decisión la fuéramos tomando de uno en uno, la fuerza del Estado se disolvería cual azucarillo en un vaso de agua.

Ellos no son nada sin la concurrencia de nuestros votos. Piénsatelo que dentro de nada vuelven a venir Elecciones.

Y conste que no es mi intención plantear si es mejor votar que no hacerlo ni siquiera a quien hacerlo.
Lo importante de este tema es que tú te dejes llevar por tu dignidad como persona y por la ética de ser humano. Lo demás no importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario