17/3/14

A LA MIERDA LA JUSTICIA UNIVERSAL. PP dixit.



Hoy ha entrado en vigor el Decreto que, con carácter de urgencia se aprueba para que no les toquemos "los cojones" a los chinos y americanos.

Básicamente este Gobierno que ha dejado en manos de la Troika las decisiones de priorizar en que se gasta el dinero del Estado. Primero en pagar la deuda, en especial la "no ética" que es la que nos dejaron "a sabiendas" las Cajas alemanas y francesas.

Ahora, ésta misma mayoría absoluta ha conseguido que españoles como José Couso,cámara de T5, suicidado por un misil en el Hotel Palestina de Bagdad por chulitos americanos que estaban haciendo apuestas para acojonar a los periodistas internacionales.

O el asesinato en El Aaiun de españoles ahora llamados terroristas saharauis, o los asesinatos del Padre Eyacuria y sus trabajadores en el Salvador,y otros cuantos.

De eso, además del terrorismo propio se encargaba la Audiencia Nacional.

Pues bien, ahora si te matan fuera de España, y en el país donde te asesinaron no resuelven tu caso, pues te jodes, porque es primero evitar conflictos diplomáticos que garantizar la justicia a los propios.

Si además los que incumplen cualquier derecho, de los básicos de los llamados Derechos Humanos, son los grandes como China o EE.UU. Que son esencialmente los cajeros del mundo y los gendarmes del mismo. Pues entonces ya no te dejan ni que lo denuncies.

Vamos camino de nada, como decía el poeta. Estamos haciendo vejación de nuestros derechos tanto dentro como fuera de nuestro país.

De nuevo nos deberíamos preguntar, ¿porqué esta ocurriendo todo esto?

A mi solamente se me ocurre una razón. Porque nosotros, todos nosotros, quizás mas concretamente, nosotros en nuestro conjunto ASI LO ESTAMOS PERMITIENDO.

Estamos dejando que los poderes políticos que, traen causa, del poder democrático del pueblo. Estamos dejando que sean sumisos y genuflexos ante otros poderes emergentes. Se está cumpliendo "paso a paso" lo que ya previno Saramago en su estupendo ensayo sobre la ceguera.

A mi pues solo se me ocurre decir que, quien tuvo la responsabilidad directa de poner a estos o los otros políticos, es quien deberá penar su penitencia.
Claro que para ello se deberá tener conciencia y no tengo claro que los ciudadanos españoles, en conjunto, dispongamos de esta cualidad.

De acuerdo con lo anterior, si has leído esto, no lo vuelvas a hacer porque perjudica gravemente tu salud.

Sigue escuchando los programas de las teles y los debates de las radios y así, con la felicidad del ignorante tu vida será más placentera.

Yo trataré de no volver a escribir cosas como ésta, pero no te lo podría asegurar al 100%. Lo siento, pero -el que nace escorpión-.

JOSE MIGUEL BELLA PEREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario